Saltar al contenido

Seleccion erronea de Datos!

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes... Antes que nada, veo que este grupo de profesionales y no tanto (como es mi caso) es muy amigable y la verdad que son super serviciales a la hora de saldar mis dudas. Les agradesco mucho el tiempo que se toman en responder. Desde mi humilde persona les mando un abrazo grande.

Debo decirles que le traigo otra duda.

He creado una hoja donde pretendo que una macro haga lo siguiente:

1). Filtre datos en "Hoja1" en la Fila 1 y desde la columna A a la D

2). Que la Columna D siempre se filtre por la condicion "S/CUMPLIR" y que la C se filtre por el Primer dato que se encuentra en la "Hoja2" en A1.

3). Seleccione los datos en "Hoja1" desde A2 hasta el ultimo dato que encuentre en la columna y luego seleccione la misma cantidad de datos en la columna D.

4). copie esos datos y los copie en una Hoja nueva.

Hasta aca consegui lo que pedia... pero me surge un un problemilla

Despues de todos estos pasos voy a la "Hoja2" y elimino la celda A1, para que la segunda vez que se ejecute la macro el filtrado de datos sea en base a este nuevo dato q encuentra.

No he podido lograr esto.

Adjunto el Archivo para que lo analizen y me puedan dar una respuesta.

De antemano Muchas Gracias.

Damian Diem.xls

publicado

Buenas, DamianDiem

Creo que el filtrado lo hace estupendamente........el problema lo tienes en la línea

Range("A5:D6").Select
[/CODE]

ya que le estás diciendo que seleccione y después copie exactamente ese rango.....con filtro o sin filtro puesto.....

Según mi opinión, creo que puedes hacer 2 cosas más o menos sencillas:

1.- O recurrir a una línea del tipo:

[CODE]
Cells.Select
[/CODE]

que te seleccionaría todo lo visible para después copiarlo y pegarlo en su hoja correspondiente...

2.- No usar filtros sino recorrer las líneas que cumplan ambas condiciones mediante un "For each" para que las pase a su hoja correspondiente.

Mira a ver si con alguna de estas soluciones te vale....

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.