Saltar al contenido

Calcular sueldos con un solo boton de comando

Recommended Posts

publicado

Hola gente de esta maravillosa comunidad, estoy llevando un curso de Office Avanzado y me tope con un problema en Macros Excel VBA, me han dejado un ejercicio que me ha dado dolor de cabeza (por lo novato que soy).

En 1ra columna tengo el nombre de 5 empleados, en la 2da columna en un "cuadro de texto" escribo los días trabajados por los empleados, en la 3ra columna introduzco los pagos por día de cada empleado, en la 4ta columna necesito calcular los sueldos de cada empleado multiplicando la 2da y 3ra columna (mi idea brillante y poco sencilla fue el colocarle un "botón de comando" en cada una de las filas y multiplicarlas), pero lo que quiero es que no se vea tanto "botón de comando" y con uno solo calcular todas las multiplicaciones y que aparezcan en sus respectivos cuadros de texto de cada empleado en la 4ta columna.

Espero que puedan entenderme, aunque soy muy malo explicando estas cosas, espero que puedan ayudarme y muchas gracias anticipadamente.

Dejo una imagen

[ATTACH]31668.vB[/ATTACH]

post-84313-145877005412_thumb.jpg

publicado

Saludos.

Siempre debes adjuntar un ejemplo, por lo pronto prueba de la siguiente forma.

Sub multiplicar()
With Sheets("Hoja1")
.TextBox3 = .TextBox1 * .TextBox2
'aqui los demas textbox
End With
End Sub[/PHP]

Atte.

joshua

publicado

Muchas gracias por ayudarme, aunque aun no entiendo como puedo hacerlo, dejo el archivo excel, espero poder disipar mis dudas.

Muchas gracias por las molestias que se dieron, ya lo he resuelto...

Sueldos.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.