Saltar al contenido

Exportar 3 libros con macros interconectadas entre si a cualquier ordenador o carpeta.

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas

Tengo una curiosidad,:

tengo en una carpeta 3 libros, dos de ellos con macros en el libro (xlsm) que funcionan de la siguiente manera.

uno.xls: ejecuta una macros del libro personal, que abre el archivo "dos.xlsm" actva una macro de este archivo que extrae parte de una info de un excel que está alojado en un sevidor y la copia en diferentes columnas en un nuevo libro excel que se crea con nombre"nuevo.xls" (por ejenplo) con parte de la info de uno.xls y la extraida del servidor. Despues la macro abre el archivo "dos.xlsm".

dos.xlsm: La macro de este archivo que como he dicho, ha sido activada por "uno.xlsm", abre tres.xlsm y copia una parte de info de un archivo excel de un servidor y de este mismo (dos.xlsm) en el archivo "tres.xlsm".

tres.xlm: El archivo anterior activa una macro de tres.xlsm que lo que hace es copiar diferente informacion en el archivo "nuevo.xls" (que ya fue creado como he comentado anteriormente) y termina cerrando uno.xls, dos.xlsm y tres.xlsm.

Y guardando "nuevo.xls" en otra carpeta diferente.

Necesito que todo este proceso se pueda ejecutar desde cualquier ordenador indistintamente de la carpeta donde sea alojado.

Mi pregunta es, como le digo a "Workbooks.Open" que abra y cierre guardando datos, los archivos mencionados, si siempre no se va a cumplir esta direccion???. El nombre de los archivos a guardar es siempre el mismo.

("\Documents and Settings\esq000XX\My Documents\Datos\2012\dos.xlsm")

Gracias de antemano. Machines!! que sois unos machines!!!:subdued::subdued::subdued::subdued:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.