Saltar al contenido

Error 13 al exportar un XML de una base Access

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, es la primera vez que escribo, tengo un problema con una macro, estoy realizando un formulario dividido en tres partes en donde cada linea contiene un layout de un proceso X, el layout se alimenta de la informacion de todos los usuarios a la base (30 aprox). Utilize una conección DAO para guardar los datos en Access y Seek ligado a un archivo XML para recuperar la información, es decir si existe el Index de la base te muestra la informacion ya captura, en caso contrario te permite agregar un nuevo registro.

El problema que tengo es cuando los campos estan vacios me marca Error 13, no coinciden los datos. Quisiera saber como puedo solucionar este problema.

He pensado en dos cosas

1. Que al mostrar el grid me reste del total de los campos y se detenga hasta que un campo este vacio o nulo, lo intente tratando de contar desde BOF hasta nulo pero me marca error, (en rojo lo que necesito es que en vez de restar 36 me reste hasta el campo vacio, puede ser en -10, - 15, -20 etc)

Do Until objTextFile.AtEndOfStream

mcel = "B" & fil

Sheets("originacion").Range(mcel).Value = objTextFile.ReadLine

fil = fil + 1

Loop

If fil = 3 Then

For i = 1 To rsdatos.Fields.Count - 36

mcel = "B" & i + 2

Trim(Sheets("originacion").Range(mcel).Value) = " "

Next i

2. La segunda es corregir el error 13, es decir, que cuando el XML tenga un campo vacio o nulo me traiga solo hasta el ultimo campo con informacion.

Espero me puedan ayudar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.