Saltar al contenido

Actualizar datos de columnas a diario

Recommended Posts

publicado

Hola, lo primero agradeceros vuestro tiempo invertido en este tema. Bien os comento:

Tengo una excel para controlar las ventas a clientes.

La estructura del excel es la siguiente:

En una hoja están los clientes (columna A) y el importe de la venta en la fecha actual ( columna B) y lo que quiero es que me pase en otra hoja la lista de clientes en la columna A, y el valor de la venta en la columna B y en el cabecero de los datos de la columna B, añada la fecha en que se ha producido la venta, y así sucesivamente me vaya actualizando las ventas ya añadiendo a los clientes nuevos y las fechas de las ventas.

os pongo el archivo de ejemplo.

Muchisimas gracias.

ejemplo1.xls

publicado
Te falta alguna referencia.

Sigue las instrucciones del adjunto.

Gracias por la solución, es lo que necesito. He seguido las instrucciones y como tengo excel 2012 64 bits he tenido algún problema, pero busque la solución en google y ya esta solucionado.

copie el archivo ocx que faltaba en la carpeta \windows\syswow64 y desde cmd (en administrador) navegue hasta ella y ejecuté regsvr32 mscomct2.ocx y ya pude ejecutar este macro.

Gracias de verdad

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.