Hola, lo primero agradeceros vuestro tiempo invertido en este tema. Bien os comento:
Tengo una excel para controlar las ventas a clientes.
La estructura del excel es la siguiente:
En una hoja están los clientes (columna A) y el importe de la venta en la fecha actual ( columna y lo que quiero es que me pase en otra hoja la lista de clientes en la columna A, y el valor de la venta en la columna B y en el cabecero de los datos de la columna B, añada la fecha en que se ha producido la venta, y así sucesivamente me vaya actualizando las ventas ya añadiendo a los clientes nuevos y las fechas de las ventas.
Hola, lo primero agradeceros vuestro tiempo invertido en este tema. Bien os comento:
Tengo una excel para controlar las ventas a clientes.
La estructura del excel es la siguiente:
En una hoja están los clientes (columna A) y el importe de la venta en la fecha actual ( columna
y lo que quiero es que me pase en otra hoja la lista de clientes en la columna A, y el valor de la venta en la columna B y en el cabecero de los datos de la columna B, añada la fecha en que se ha producido la venta, y así sucesivamente me vaya actualizando las ventas ya añadiendo a los clientes nuevos y las fechas de las ventas.
os pongo el archivo de ejemplo.
Muchisimas gracias.
ejemplo1.xls