Saltar al contenido

Remplazar datos de una lista en Diferentes hojas con formato especifico

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, perdón por volver a enviar el tema, pero no pude borrar el anterior, y tampoco cambiarle el titulo... por mas que lo hacia aparecía el anterior.

quisiera pedirles por favor que me ayudaran con un asunto que tengo:

tengo un libro de excel, con dos pestañas: - "Datos" y - "Formato"

lo que necesito es que los datos de la fila 1 en la pestaña "Datos", queden distribuidos en la primer hoja de la pestaña "Formato" siendo así que los datos de la fila dos --> queden la hoja dos y así sucesivamente... como lo muestra el archivo que dejo adjunto.

la idea es un macro pues los datos son muchos y las hojas también.

Agradezco muchísimo su colaboración.

remplazar.zip

publicado

Buenas, Ander36900

El problema fundamental que encuentro es que a lo que tú llamas Hojas, no se correponde con el concepto que solemos manejar. Para el argot habitual en Excel, Hoja es sinónimo de Pestaña..........y lo que tú querrías es situar datos por páginas de "impresión", por lo que la referencia es muchísimo más compleja.

¿Te valdría tener muchas pestañas/Hojas "Formato" iguales e incluir ahí los datos de la Pestaña "Datos"?

Si tu respuesta es afirmativa, el código sería más bien sencillo.......

Si es negativa, habrá que seguir investigando.......jejejeje

Un saludo,

Tese

• 4 weeks later...
publicado

Hola tese1969 , podría intentar hacerlo como tu dices, en vez de que sea por paginas... hacerlos en hojas individuales. siendo así, me podrías ayudar con el código o la manera de hacerlo por favor!!

publicado

Buenas, ander36900

Tú prepara el archivo por hojas/pestaña tal y como te gustaría que apareciera y yo te ayudo con el código.

Al final eres tú quien sabe lo que necesitas y cuál es el resultado que esperas......

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.