Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
uc = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
For g = uc To 2 Step -1
If Cells(g, 1) <> "" Then Cells(g, 6).FormulaR1C1 = _
"=RC[-5]&"" ""&PROPER(RC[-4])&"", ""&RC[-3]&"" . ""&RC[-2]"
Next
With Range("F1").CurrentRegion
.Copy
.PasteSpecial xlPasteValues
.ActiveSheet.Paste
.Application.CutCopyMode = False
End With
For fil = 1 To uc
hallar = Application.WorksheetFunction.Find(".", Range("F" & fil))
Range("F" & fil).Characters(Start:=1, Length:=hallar).Font.Bold = True
Next fil
Range("F1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[/CODE]
Les adjunto mi documento si no es mucha molestia orientarme en las macros me surgen muchas dudas de como seleccionar las celdas para que se concatenen asi como las tengo y utilizar el codigo para remarcar ciertos elemenos en negritas.
sin más me despido un saludo cordial a toda la comunidad gracias!
Que tal comunidad me presento rápido mi nombre es Fernando ya es de madrugada y tengo el cerebro un poco ciclado ya jeje
vengo a implorar una ayuda acerca de una duda que me surge en estos momentos como concatenar y remarcar en negrita algunos campos.
El problema es este:
Tengo esta función de concatenar
la celda B2 corresponde al nombre de usuario lo único que deseo es saber como remarcarlo en negrita
trate de seguir este tutorial y entender macros pero no me resulto nada
https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/cerrado-concatenar-celdas-darle-formato-negrita-13896/index4.html
Dim uc
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
uc = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
For g = uc To 2 Step -1
If Cells(g, 1) <> "" Then Cells(g, 6).FormulaR1C1 = _
"=RC[-5]&"" ""&PROPER(RC[-4])&"", ""&RC[-3]&"" . ""&RC[-2]"
Next
With Range("F1").CurrentRegion
.Copy
.PasteSpecial xlPasteValues
.ActiveSheet.Paste
.Application.CutCopyMode = False
End With
For fil = 1 To uc
hallar = Application.WorksheetFunction.Find(".", Range("F" & fil))
Range("F" & fil).Characters(Start:=1, Length:=hallar).Font.Bold = True
Next fil
Range("F1").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[/CODE]
Les adjunto mi documento si no es mucha molestia orientarme en las macros me surgen muchas dudas de como seleccionar las celdas para que se concatenen asi como las tengo y utilizar el codigo para remarcar ciertos elemenos en negritas.
sin más me despido un saludo cordial a toda la comunidad gracias!
Fernando Guardiola 3.xls