Saltar al contenido

Buscar un valor de otro libro obteniendo el nombre del libre en una celda

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes

mi consulta viene a que necesito obtener un valor de distintos libros que tienen celdad semejantes de una hoja de excel a otra hoja de excel ejemplo tengo la hoja1 y el la celda C1 le pongo el nombre de uno de los libros de la hoja 2 y cuando acrtive la macro en el C2 de la hoja1 jale el valor del libro de la hoja 2

gracias

osea en un libro 1 con hoja1 tenenemos en las celdas C los nombres de las hojas del libro2 el cual quiero obtener valores de cualquier celda de cada hoja

Nueva carpeta.rar

publicado

Buenas, Korban

Antes de que lo haga un administrador.........te pediría que subieses un archivo ejemplo.......para conocer realmente la estructura de la que hablas.

De todos modos, tu consulta me suena más a fórmula que a macro......

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas, korban

He abierto tus archivos y aunque creo haber entendido la correlación entre los datos de ambos archivos, no me imagino a qué te refieres con eso de los valores de cualquier celda de cada hoja.....

¿Podrías describirlo con un poco más de detalle ó insertar esos valores de los que hablas? (por supuesto, ficticios)

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.