Saltar al contenido

Lista de validación con varias columnas o algo parecido

Recommended Posts

publicado

Hola a toda la comunidad, tengo un problema con unas listas y les agradecería mucho que me pudieran ayudar.

Les explico brevemente: Estoy haciendo un recibo de gastos en el cual relaciono una base de datos de trabajadores y otra de servicios. Con el número de trabajador, usando BUSCARV(), obtengo los datos básicos como nombre puesto, etc. Cada trabajador puede tener dependientes o no, el problema empieza cuando:

1. Quiero listar los dependientes del trabajador como si fuera una lista de validación, al seleccionar el beneficiario, necesito que me regrese, el nombre del beneficiario, parentesco, edad. La lista de trabajadores puede ser de mil o más registro y el usuario agrega los trabajadores y dependientes directamente.

2. Al pasar a la lista de servicios, de igual manera, requiero poder listar la clave del servicio y el concepto. Al seleccionar el concepto que me regrese la clave, descripción unidad de medida y precio.

Adjunto el archivo, de antemano agradezco su tiempo.

Saludos

Listas.rar

publicado

Buenas, dduran

De momento, creo haber conseguido solucionar la primera parte, es decir, recuperar los dependientes de cada trabajador.

Está incluido el código como un Evento Selection_Change en la propia hoja "Recibo".

Tras incluir el código de empleado, la fórmula que tú tenías te recuperará el nombre....

Después, pincha ó selecciona la casilla "c6" y a ver qué ocurre......

Prueba a ver si te funciona.......

Me comprometo a mañana a estas mismas horas (cerca de las 24:00 h. en España) intentar solucionar la parte del servicio.

Te adjunto un fichero con el código.....es exactamente igual al tuyo salvo por el nombre.

Un saludo,

Tese

listas trabajador_servicio.rar

publicado

Saludos tese1969, me parece muy buena tu solución, la estoy intentando implementar de modo que solo me despliege el nombre del depediente y con ese dato hacer una busqueda para poder recuparar los demas datos. Hago unas pruebas y subo el archivo para mostrar como va quedando.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.