Saltar al contenido

Cargar datos a excel

Recommended Posts

publicado

Buen día,

Tengo un requerimiento que no tengo la noción de como ejecutarlo/programarlo.

El tema es el siguiente, tengo un archivo excel que se usa en toda la empresa donde trabajo para crear cotizaciones. Este archivo tiene formularios y formulas en sus hojas, ademas una vez terminada una cotización te permite exportarla a xls (sin formulas ni procedimientos) y pdf. Tiene un procedimiento que al abrirlo o cerrarlo te limpia todo lo que si es editable y queda listo para volver a crear una nueva cotización.

Entonces el tema es que quiero crear la funcionalidad de poder cargar una cotización antigua a este excel. Obviamente solo quiero cargar ciertos campos ya que no quiero que me chanquen las formulas que tengo. Me podrian orientar en como hacer esto?

Agradezco de antemano cualquier orientación.

publicado

Amigo fjchavez,

De seguro es perfectamente posible hacer lo que dices, pero tienes que cargar los archivos (.xls) necesarios, de otro modo no podemos darte una orientación más precisa.

Se específico, dí en qué celdas quieres importar datos, y de dónde. Tú me entiendes...

Haz eso, y seguimos hablando,

Yoel.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.