Saltar al contenido

Cargar un combobox a partir de la validación de datos por lista de una celda

Antoni

Recommended Posts

• 11 months later...
publicado

Buenos dias marco antonio, quisiera ver si tu me puedes ayudar con un libro de excel, ya tengo la manera de que se registren los usuarios con su contraseña, pero quiero que aparezca la fecha y hora cuando se registran al entrar, y quiero que registren unas actividades, y que se vayan guardando en otra hoja, para despues poder hacer estadisticas de los empleados. Espero puedas ayudarme.

De ante mano muchas gracias por tu ayuda.

No pude anexar el archivo, te lo dejo en skydrive. fdiazl@hotmail.com

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Buenos dias marco antonio, quisiera ver si tu me puedes ayudar con un libro de excel, ya tengo la manera de que se registren los usuarios con su contraseña, pero quiero que aparezca la fecha y hora cuando se registran al entrar, y quiero que registren unas actividades, y que se vayan guardando en otra hoja, para despues poder hacer estadisticas de los empleados. Espero puedas ayudarme.

De ante mano muchas gracias por tu ayuda.

No pude cargar el archivo, me podrias decir como adjuntarlo, soy nuevo aqui perdon :culpability:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.