Saltar al contenido

Abre muchas veces cuadro de dialogo abrir archivo


Recommended Posts

Espero que me ayude con un problemita que me surgio mientras estaba realizando mi macro. Yo tengo mi macro en un archivo sin datos, cuando ejecuto mi macro tengo abierto otro archivo donde se le hacen varias cosas con la macro en determinado momento se pide abrir un archivo es donde se abre el cuadro de dialogo para seleccionar el archivo, hasta ahi todo bien, me abre el archivo, pero al momento que quiero interacturar entre los achivos con las formulas me muestra el cuadro abrir archivo (2 veces por cda formula). Si selecciono el archivo del que quiero los datos todas las veces que aparece me jala los datos bien, pero el punto es que si ya tengo el archivo (y su nombre en una variable que uso en las formulas )abierto ya no me muestre ese cuadro para abrirlo.


Nombre_hoja = ActiveSheet.Name

NArchivo = ActiveWorkbook.Name

Archivo = Application.GetOpenFilename

Workbooks.Open Filename:=Archivo

NArchivoTotal = ActiveWorkbook.Name

Sheets("Reporte").Visible = True

Windows(NArchivo).Activate

'identifica el numero de fila en el que se encontro el dato buscado

Fila = [a65536].End(xlUp).Row 'identifica la ultima fila con datos de la hoja

ActiveCell.FormulaR1C1 = _

"=MATCH(RC[-9],'[NameArchivoTotal]Reporte'!R1C2:R100646C2,0)" 'escribe la formula en la celda P4

Selection.AutoFill Destination:=Range("J2:J" & Fila) 'arrastra la formula hasta la ultima fila

'De arcuerdo al indice encontrado anteriormente copia el dato del archivo referencia al archivo activo

Range("K2").Select

Fila = [a65536].End(xlUp).Row

ActiveCell.FormulaR1C1 = _

"=INDEX('[NameArchivoTotal]Reporte'!R1C11:R100646C11,RC[-1])"

Selection.AutoFill Destination:=Range("K2:K" & Fila)

[code]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.