Saltar al contenido

Cuadrante x hora, tipo y mostrando datos

calimocho

Recommended Posts

publicado

hola,

a ver si me podéis ayudar, yo lo he intentado con tablas dinámicas q sale, pero no quiero q me cuente los registros sino q me muestre el registro real.

Parto de una lista con horas, nombres y tipo. y quiero crear un cuadrante como se muestra en la hoja adjunta.

Esta lista se genera cada día, y las horas son variables, con las tablas dinámicas no me sale el nombre, no sé si hay alguna forma de decirle a Excel q no muestre el valor de contar, sino los registros para esa columna y tipo.

Gracias.

cuadrante.xls

• 2 weeks later...
publicado

Calimocho te adjunto lo que pienso es lo que necesitas, las horas en lo particular pienso que para trabajar en excel son bastante dificiles, si no necesitas hacer ningun calculo con las horas estas sería mejor que las introduzcas como formato de texto para que al final te devuelva el valor del nombre y la hora, creo que es lo mejor ya que coincidir las horas es muy tedioso y si no las necesitas para sumar u otro algoritmo es mejor de esta manera.

La columna pintada de amarillo son las horas con el formato normal, las verdes son las del formato de texto.

Espero le sirva la ayuda

cuadrante.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.