Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Callao2908

Gáficar usando barra de desplazamiento y/o controles

Recommended Posts

Buenas tardes, gusto de saludarles nuevamente. En ésta oportunidad molesto vuestra atención, porque bimestral debo hacer una presentación gráfica de algunas comparaciones de ingresos. Lamentablemente mis conocimientos no van más allá de hacer simples gráficos.

En el archivo adjunto están las indicaciones, y qué es lo que se necesita hacer. El tipo de gráfico puede ser de prefencia barras simples, o líneas.

Gracias por la colaboración a brindar.

Saludos Jorge Bejarano

Graficando.xls

Hola Jorge,

¿Has probado ya con gráficos dinámicos? Quizás te permitan ir resumiendo la información que quieres. A lo mejor debas duplicar varias veces tu tabla dinámica (la copias y la pegas) y vas creando un gráfico a partir de cada tabla acomodando cada tabla según tu mismo has indicado.

Bueno, es una primera idea que quizás te resulte. Has unas pruebas y comentas cómo va saliendo todo y qué dificultades tienes. Es lo primero que se me ocurre al leer lo que pones en tu archivo.

Gracias Mauricio, si he usado los gráficos dinámicos, el problema está en que, por ejemplo, hago un módelo que sea Gráfico1, voy a hacer un segundo que sea Gráfico2, pero cuando voy a ver el Gráfico1, ya se actualizó, y tanto Grafico1 como Gráfico2, sin idénticos. La pregunta sería que hacer para que no lo actualice? copiarlo a otro libro? la verdad no sé, yo también tengo tiempo dándole vueltas al asunto.

Saludos, Jorge