A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola amigos/as. Quiero pedirle nuevamente ayuda para solucionar mi problema.
Tengo un TextBox en una HOJA Excel el cual el evento es Private Sub TextVenta_Change().
Puede que el evento no tenga que ser este pero probe con GotFocus que es el que mejor dá pero hace una repeticion cuando cambio de hoja
No he podido lograr insertar formula y formato a partir de la 1ª libre.
Adjunto libro de prueba en 3 partes una ves que no me acepta el tamaño en uno solo. Son de 60 KB cada
De verdad necesito su ayuda. Agradezco una mirada al codigo que tengo su correccion
Gracias
Editado:
Quisiera cerrar o eliminar este tema, preferiblemente eliminarlo porque el tema esta mal expuesto
Gracias