Saltar al contenido

Codigo copiado y modificado con error

Kcos

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes, antes que nada quiero agradecer la ayuda que dan en este foro. Les dejo mi archivo para que puedan ver mi consulta.

Hace un tiempo hice una agenda que cargaba datos y los buscaba. entonces se me ocurrió adaptar ese archivo a un sistema de facturación, donde cargo los datos del cliente, y los datos de los productos, luego busco la info en la tabla, y con eso hago la factura. ahora, cuando quise copiar lo mismo para cargar los productos, se empiezan a cargar en una celda que no es la que quiero, y el numero de registro es siempre 0 en vez de ir sumando 1 por cada registro.

Quiero que la carga de productos empiece en la celda L11, y el numero de registro en K11 empiece en 2000.

Muchas gracias Aqui les dejo mi archivo.

Saludos

Facturacion.zip

publicado

Joao indicarte que si tienes algo que decir al respecto y no sea una solución al tema en cuestión tienes que hacerlo como indican y está establecido en las Normas del foro de AyudaExcel. Dicho esto tu tema pasa a estar borrado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.