Saltar al contenido

Tablas competencia deportiva, vaciando resultados p.e. 1 vs 2 se llene otra tabla

echelente

Recommended Posts

publicado

Hola, he usado un ejercicio muy bueno de Tabla de Posiciones para campeonato de fútbol con MS Excel ~ JLD Excel en Castellano - Usar Microsoft Excel eficientemente

En base a una tabla donde vacio resultados de los enfrentamientos, quiero de ahi ir llenando de resultados: Gana Pierde, Goles anotados etc en ootra tabla. La primer tabla en donde pones una lista de todos los enfrentamientos que se van a realizar (Rondas de juego) durante el torneo, y en ella es donde se debera ingresar el marcador del encuentro

La segunda lista es una grafica round robin en donde vacia los resultados de cada encuentro, y es en esta en donde no se que hacer.

Estoy ubicando el marcador final, por parejas, por ej equipo 1 vs equipo 2, marcador gana equipo_1 : 2-1 ( o 1-2 para equiop_2), al final lo que quiero es que basado en esto se detecte, cuando fue Empate, si Gano sume +1, si pedio igual, y bueno tambien ir sumando los goles anotados vs goles encontra

tabla_de_posiciones_deporte.xls

publicado

wow! ... mejor imposible, en serio. Te agradezco el tiempo para apoyarme en esta resolucion, es ni mas lo que necesito. Que bien!, esas columnas xyz incluso sirven para estadistica de cuantos pueden ganar de local-empate-visitante.

Necesito entender mejor la funcion sumar.si porque ni idea de como usarla y con eso lo resolviste muy bien

EXCLENTE! te debo una beeeeeerrrr!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.