Saltar al contenido

Relacion de datos...

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy trabajando con una serie de tablas que reflejan informacion referente a documentacion si es original, copia o no existe, esto en varios archivos de excel "xls" he buscado la forma de extraer la informacion y sumarla para saber cuantos documentos existen originales, copias o no existe, pero no he podido dar con la programacion correcta para una macro, la tabla es como la que se muestra en este archivo.

https://rapidshare.com/files/2293990047/Libro1.xlsx

Agradezco de antemano su apoyo y comentarios.

post-100704-145877004877_thumb.png

publicado

Especificando un poco mas, necesitas una macro que ubique la cantidad de documentos N, O, y C que obtiene la planilla? sin programacion, deberias hacer una formula con "sumar.si.conjunto", dejame ver como puedo hacerla en una macro!

publicado

okas bro, veras tengo que determinar primero el rubro, es decir, que tipo de documento tiene en base a una x,

O C N

oficio de obra x

planos x ' con formula puedo determinarlo pero en macro la neta no me sale.

Por ponerlo de ejemplo.

pienso que con macro podria ser mas factible por que se supone que no debo modificar las encuestas, poner todo en un archivo aparte

pero no me sale extraer y almacenar toda la info de cada tabla y luego sumarla, para determinar cuantos planos son originales, cuantos copia y cuantos no existen, de antemano muchas gracias por tu atencion y apoyo. Saludos.

P.D. voy a checar lo que mensionas de "sumar.si.conjunto" me suena logico aun que la neta esta cosa de los macros me da cada sorpresa jejejeje, gracias.

publicado

Hola, ya he solucionado el dilema de los archivos pero solo me falta crear una variable que se vaya incrementando conforme se abren los archivos y que guarde esa informacion para fines estadisticos al final, pero no encuentro la formula adecuada para esta tarea, podrian indicarme alguna opcion ya que llevo varias horas intentando con formulas como contar pero no me da resultado, muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.