Saltar al contenido

Credenciales


Recommended Posts

Que tal buen dia tengan todos

les explico mi problema.

Tengo una asociacion de 700 personas a las cuales tengo que imprimirles una credencial a cada uno de ellos.

En un libro excel tengo una hoja que es la base de datos de sus nombre direcciones etc. Y en otra hoja es donde tengo el formato de la credencial donde con solo ingresar un numero de folio los datos se cambian automaticamente jalandolos de la base de datos con formulas, eso ya esta realizado, mi problema es que tengo una carpeta con sus fotografias nombradas con su numero de folio y tengo otra carpeta con sus firmas digitalizadas tambien nombradas con sus numeros de folio y necesito saber como jalarlas mediante formulas, macros o lo que sea al excel para poderlas imprimir una por una.

El archivo que les mando es solo un ejemplo sencillo pero la idea es la misma

EJEMPLO CRED.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal gracias por al respuesta.

la cheque y en la macro puse la rota de donde tengo las fotos pero me inserta las fotos en donde le da la gana, no se puede exclusivamente que quede dentro del las celdas donte esta designado su espacio.

otra duda tengo que hacer toda la cadena para cada una de las fotos, es decir

If Range("B1") = 1 Then
Range("D7").Select
ActiveSheet.Pictures.Insert("C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Folio\1.JPG").Select
With Selection
.Top = 92.5
.Height = 104.5
.Width = 120

End With
Range("B1").Select
[/CODE]

eso seria para le folio 1 y asi par ale 2... 3... 500?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.