Saltar al contenido

Autodidacta en apuros

correchero

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Gracias por aceptarme en vuestro foro.

Me gusta el Excel, pero soy muy vago para ponerme a leer ningún libro sobre él o hacer un cursillo y soy consciente de que si lo hiciera no perdería tanto tiempo ni me pasarían las cosas que me pasan. Todo lo que sé, lo he aprendido a base de "investigar". Vamos un "autodidacta puro".

Ahora, no se que demonios he hecho, pero no consigo copiar unas celdas y pegar en otra hoja manteniendo el tamaño y formato de las celdas. Cuando utilizo el comando "pegado especial", me aparece el recuadro de "Pegado especial al copiar desde otros programas que no sean Excel", para pegar como "texto unicode" ó "texto" pero no el que te permitía elegir entre Todo, Formulas, Valores, Formatos etc..

Otro problema que tengo es que cuando "corto y pego" las celdas seleccionadas siguen ahí, sin cortar. Ya he probado incluso usando el método abreviado de teclado CTRL+X, CTRL+C ó CTRL+V

Por este motivo os pido ayuda y os doy las gracias anticipadas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.