Saltar al contenido

Crear bucle para consultar datos de la web

Recommended Posts

publicado

Nuevamente acudo a ustedes para realizar la consulta que he expuesto.

Atentamente,

Buenas a todos los grandes maestros del foro:

En mi siguiente archivo que adjunto dispongo de una consulta desde excel la que interactua con un navegador (internet explorer).

Mitad de mi pantalla utilizo Excel y la otra el navegador (explorer) para enviar las validaciones de los comprobantes que son sujetos para su verificación.

Utilizo 5 botones una para transferir los datos que figuran en la linea 3 con elementos sendkeys

las 2 siguientes son para colocar en la última columna la validez o no del documento.

para posteriormente guardarlos en formato PDF.

Y por último copio el registro a la hoja 2 y para finalmente eliminarlo y así sucesivamente repetir las consultas.

Ahora mi consulta radica en que si se puede realizar con el bucle do while para que lea línea a línea y pueda ejecutarse con los controles que he colocado, pues cada dia aumenta la cantidad de registros que debo verificar. Ya he realizado muchos intentos sin conseguirlos, si por favor me pueden echar una mano.

A la espera como siempre de sus respuestas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.