Saltar al contenido

Macro para reporte

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

tengo la tabla que adjunto abajo con un desplegable por dias.

No tengo ni idea de macros.

Esta tabla se va rellenar cada dia, y para no tener muchas pestañas ( una por cada dia y semana ) he pensado hacer una pestaña por semana y con el desplegable ir eligiendo dias de esa semana.

Lo que necesito es ir guardando datos el lunes, el martes por la mañana selecciono martes del desplegable y las filas que estan sin relleno se queden vacias, y asi sucesivamente, pero tambien necesito poder consultar lo de dias anteriores, no se si me explico con claridad....

A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias por adelantado¡¡¡

MULTIl.xls

• 2 weeks later...
publicado

Buenas, antikorper

He abierto tu archivo y me temo que no he cogido bien la idea de lo que quieres hacer. La tabla que tienes en cada semana está a su vez estructurada en 5 bloques (que imagino irán de Lunes a Viernes), por lo que no entiendo muy bien qué es lo que pretendes automatizar. Si lo que quieres es asociar el día del desplegable con la información que te presente.........eso lo hace ya un simple "autofiltro" puesto en la línea correspondiente. Quizás si tuviera la tabla alguna cabecera o dato incluido podríamos hacernos una idea mejor de lo que necesitas...

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.