Saltar al contenido

Barra de Progreso Personalizada

armandocid

Recommended Posts

publicado

Hola,

Les anexo un archivo con un formulario diseñado como barra de progreso, este lo realicé ya que ejecutaba un proceso muy grande en la que necesitaba que el usuario pudiera ver en qué proceso va la macro y poderlo cancelar en cualquier momento, además de poder mostrar algún error en él, esto ayuda mucho ya que el usuario puede copiar el texto del mensaje y enviarlo por correo para su revisión.

Aunque requiere un esfuerzo extra de programación me ha ayudado mucho, cualquier mejora que puedan aportar es muy bien venida!!!

Espero los sea de ayuda

Saludos!

ProgresBar.zip

• 3 weeks later...
publicado

Excelente, me sirve de mucho tengo una macro que dura bastante porque revisa un monton de registros, esto me servira para que el usuario vea que va progresando y no que el excel se quedo pegado.

Claro tengo que estudiar bastante el codigo ya que lo logre acoplar a mi proyecto es otra cosa....jejejeje

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.