Hola que tal soy nuevo en el foro y estoy realizando un pequeño inventario , solo que tengo muy poco conocimiento sobre el tema de vba , espero alguien me pueda ayudar con la siguente cuestion
1. tengo una tengo una hoja llamada bodega y tengo una hoja llamda interfase(ahi capturo mis entradas)
2. en la hoja llamada bodega tengo las ubicaciones disponibles
3,quiero que al presionar un boton( despues de realizar mi captura ) me busque los datos de un rango (interfase) en la hoja llamda bodega me los filtre , copie lo de las siguientes celdas segun corresponda y pegue los datos (bodega)
4 por ultimo me limpie el area de captura
nota: de ser posible no importando que la hoja se encuentre oculta (bodega)
adjunto un archivo espero ser explicativo de antemano agradesco su ayuda
Hola que tal soy nuevo en el foro y estoy realizando un pequeño inventario , solo que tengo muy poco conocimiento sobre el tema de vba , espero alguien me pueda ayudar con la siguente cuestion
1. tengo una tengo una hoja llamada bodega y tengo una hoja llamda interfase(ahi capturo mis entradas)
2. en la hoja llamada bodega tengo las ubicaciones disponibles
3,quiero que al presionar un boton( despues de realizar mi captura ) me busque los datos de un rango (interfase) en la hoja llamda bodega me los filtre , copie lo de las siguientes celdas segun corresponda y pegue los datos (bodega)
4 por ultimo me limpie el area de captura
nota: de ser posible no importando que la hoja se encuentre oculta (bodega)
adjunto un archivo espero ser explicativo de antemano agradesco su ayuda
MI INVENTARIO.rar