Saltar al contenido

Conciliar ventas / abonos


Recommended Posts

Estimados todos,

Espero que ahora me puedan dar una manito..... en el siguiente archivo adjunto veran ventas de dos locales con sus correspondientes codigos de autorizacion y su posible fecha de abono.... lo que necesito saber si se puede generar una Macros para realizar la conciliacion entre Codigo de Autorizacion Ventas y Codigo de Autorizacion Abonos ??? La idea es detallar detallar el cruce entre codigos y en la columna de color verde detallar los codigos no abonados.....

Quedo atento a sus comentarios....

Muchas Gracias.

Juan Ignacio.

CONCILIACION VENTAS ABONOS.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Hola! Juan. Te voy a comentar lo que se entiende de tu descripción y de tu archivo:

- Tienes 9 cód. de autorización de venta repetidos, 12 de abono repetidos y creo que "esto" no puede ser.

En todo caso y si se tratase de ventas en cuotas, la duplicación (o más) de códigos en abonos se entendería, mas no la de ventas.

- Lo del cód. 22228 es maravilloso: autorizaste esa venta en may/2013 y en jul/2013. Sin embargo, más de un año antes (en mar/2012) ya habías cobrado esas ventas: ¿No es extraordinario eso de cobrar un año antes de vender?...

En fin: ¡Trata de mejor tu planteo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cacho..... junto con saludarte paso a responder tus consultas.....

En la columna de Cod de Autorización de Ventas es inevitable que algunos registros se repitan.... el archivo original viene así..... y en la columna de Cod de Autorización de Abonos también se repiten y justamente por que existe opción de abonos en cuotas..... estoy super claro que lo ideal seria que ninguno se repitiera pero es así.... por lo tanto ojalá se pueda condicionar a que concilie por columnas..... lo de las fechas no es tema ya que son ficticias..... era para completar el campo.....

Espero haber aclarado en algo tus consultas....

Saludos.

Juan Ignacio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.