Buen día a todos. Les comento, ando trabajando en un archivo (llamado "LIBRO PRINCIPAL") y en otros libros más llamados "CONSOLIDADO 1", "CONSOLIDADO 2", "CONSOLIDADO 3", etc.
Lo que necesito es que de manera automática se muestre en la celda A1 del "LIBRO PRINCIPAL" la cantidad de hojas del libro "CONSOLIDADO 1". En la celda A2, la cantidad de hojas del "CONSOLIDADO 2", y así sucesivamente.
Mucho apreciaré su gentil apoyo.
Muchas gracias,
José.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Estimados,
Buen día a todos. Les comento, ando trabajando en un archivo (llamado "LIBRO PRINCIPAL") y en otros libros más llamados "CONSOLIDADO 1", "CONSOLIDADO 2", "CONSOLIDADO 3", etc.
Lo que necesito es que de manera automática se muestre en la celda A1 del "LIBRO PRINCIPAL" la cantidad de hojas del libro "CONSOLIDADO 1". En la celda A2, la cantidad de hojas del "CONSOLIDADO 2", y así sucesivamente.
Mucho apreciaré su gentil apoyo.
Muchas gracias,
José.