Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola
Quisiera ir transformando las tablas de votaciones a otra hoja en que se recojan jurado - participante - puntos.
Es decir:
La tabla de votación viene por los paises-jurados que hacen sus votaciones por columnas.
Los paises-participantes son las filas.
En el ejemplo adjunto los paises-jurados van en amarillo y los paises-participantes van en azul.
Espero que con el fichero adjunto se entinda lo que quiero.
Nota: el numero de paises jurados y de paises participantes es variable, cada año varía.
Gracias anticipadas pues no sabrìa por donde empezar, no he encontrado por ninguna parte algún ejemplo para ir empezando.
saludos
Tabla a Puntos.xls