Saltar al contenido

Proyecto VBA básico para Control de actividades diarias

miwebds

Recommended Posts

publicado

Hola, buen día

En mi trabajo me exigen tener de algún modo un reporte de actividades diarias para demostrar que trabajo cada día :unconscious:.

Estoy trabajando un archivo con el cual voy a llevar el control. Por el momento esta un poco básico pero después espero poder actualizarlo y agregar otras características como consolidados o reportes mensuales por tipo de actividad.

Les dejo el archivo esperando que sea de utilidad para alguien. Es un proyecto con VBA.

Edito 5/6/12:

Se agrego un primer avance del consolidado mensual de actividades, es muy sencillo de utilizar. Solamente es necesario elegir el mes en el ComboBox y los cuadros de texto tomaran el valor de cuantas actividades se realizaron cada día y se desplazaran hacia arriba para tener un mejor panorama gráfico de cuales días se estuvo mas ocupado o en cuales se realizaron más actividades.

El archivo en el siguiente enlace:

Manual.rar

• 4 months later...
publicado

El que dice Manual.rar (en Archivos Adjuntos) es solo una explicación de como usar el archivo. El archivo de Excel esta en el enlace Dropbox. No lo puse como Archivo Adjunto porque es muy grande.

• 9 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.