Buenas, tengo una duda y busque la respuesta por lo menos 1 hora y no la consegui, se que aqui me ayudaran
El tema es que tengo un UserForm donde modifico/edito una base de datos que esta en Excel, mi codigo es el siguiente:
Private Sub cmdModificar_Click() Sheets("Clientes").Activate If txtCliente = "" Then MsgBox "Debe agregar un Cliente para continuar", vbExclamation, ":: RENATRUC ::" Me.txtBuscarCliente.SetFocus Else op = MsgBox("Está modificando el Cliente: " & txtCliente & ", ¿Desea continuar?", vbYesNo + vbExclamation, ":: RENATRUC ::") If op = vbYes Then u = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row With Hoja2.Range("A1:A" & u) Set d = .Find(txtCliente, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) If Not d Is Nothing Then d.Offset(0, 0) = txtCliente d.Offset(0, 1) = txtDestinatarios d.Offset(0, 2) = cbbDestino d.Offset(0, 3) = Val(txtTelefono1) d.Offset(0, 4) = Val(txtTelefono2) End If End With
'|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 'ActiveWorkbook.Save 'Guardamos los cambios hechos '||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ModificarCliente.Hide '----->Salimos del formulario
End If End If End Sub[/HTML]
[b]Mi base de datos es la siguiente:[/b]
[HTML] A B C D E 1 NOMBRE DE CLIENTE DESTINATARIO DESTINO TELEFONO1 TELEFONO2 2 Juan Juan PERU ******* ******* 3 Jose Jose ARGENTINA ******* ******* 4 Maria Maria CHILE ******* ******* 5 Eva Eva CHILE ******* ******* 6 7 . .[/HTML]
El codigo realiza su funcion, pero!, me modifica/edita desde la columna "B" hasta la "E", quiero que modificar/editar tambien la Columna "A", por ejemplo ponerle el Apellido Materno y Paterno
Desde Ya! Gracias por la ayuda
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas, tengo una duda y busque la respuesta por lo menos 1 hora y no la consegui, se que aqui me ayudaran
El tema es que tengo un UserForm donde modifico/edito una base de datos que esta en Excel, mi codigo es el siguiente:
[b]Mi base de datos es la siguiente:[/b]
1 NOMBRE DE CLIENTE DESTINATARIO DESTINO TELEFONO1 TELEFONO2
2 Juan Juan PERU ******* *******
3 Jose Jose ARGENTINA ******* *******
4 Maria Maria CHILE ******* *******
5 Eva Eva CHILE ******* *******
6
7
.
.[/HTML]
El codigo realiza su funcion, pero!, me modifica/edita desde la columna "B" hasta la "E", quiero que modificar/editar tambien la Columna "A", por ejemplo ponerle el Apellido Materno y Paterno
Desde Ya! Gracias por la ayuda