Saltar al contenido

Agradecimientos.

noise56

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, buenos días.

Antes de nada, pido disculpas por si he dejado esta nota en una sección inapropiada. La he querido dejar aquí porque es en esta sección donde más he dado la lata, así que dicho queda.

Hace bastante tiempo, ni se sabe, empecé un proyecto que con los minúsculos conocimientos de Excel que tengo, ni en sueños podía imaginarme que lo acabaría algún día.

Poquito a poco iba cogiendo una idea de allí, otra de allá, alguna cosa interesante que pillaba de algún sitio, un amigo que me pasaba alguna fórmula compleja, en fin… así iba más o menos hasta que el azar me trajo a este gran foro.

Gracias a los amigos y a los maestros que andan por él, y especialmente a Macro Antonio (que Dios bendiga su infinita paciencia), por fin puedo decir: He terminado mi proyecto !!!.

Repito, lo he terminado gracias a vosotros. Sería una interminable letanía si tuviera que manifestar mis agradecimientos y me pondría muy ”jartible”, como decimos por aquí. Así que sirva esta humilde nota como muestra por las atenciones recibidas.

Y aunque pueda parecerlo, no penséis que esto es una despedida, ni ”mijita”. Ya tengo en mente otra idea, je, jejejejejeje… :barbershop_quartet_

Muchísimas gracias a todos

Saludos.

publicado
He terminado mi proyecto !!!.

Repito, lo he terminado gracias

Jajaja, pero, ¿Tu tienes estudios "pescailla" ?, Un proyecto, no se termina nunca y te perseguirá allá donde quiera que estés, el resto de tu vida.

Y recuerda los 3 primero mandamientos del informático:

1) ¿ Funciona ? ¡¡¡ No lo toqués !!!

2) ¿ Lo has tocado ? ..... Pobre "desgraciao"

3) ¿ No funciona ? ¿ Puedes echarle la culpa a otro ?,....ir a mandamiento 2

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.