Saltar al contenido

Transferir entretrablas un valor vinculado

Recommended Posts

publicado

Transferir entre tablas un valor vinculado

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un libro de Excel con dos tablas, INGRESO y LISTADO, desde la tabla ingreso transfiero varios valores a la de Listado por medio deuna macro, uno de esos valores procede de un listado situado en ingreso, quisiera que una vez transferidos los datos, cuando modifico un valor cualquiera de la lista de ingreso, se modifique también en la tabla de listado.

Lo mismo hay otro camino para hacerlo que no es el que yo estoy llevando, agradezco una ayuda, pr cierto, estoy intentado subir mi libro y lo tengo imposible, no se que pasa. Es tarde para mi, lo intentaré subir mañana.

Saludos a todos.

publicado

Re: Transferir entre tablas un valor vinculado

Continúo sin poder subir un libro, al final lo he resueltode una forma poco ortodoxa, en ver de pasar un registro con un numero que mepuede variar en el tiempo, me paso un registro numerado de una lista que no mepermite duplicados, luego desde la segunda tabla hago un BUSCARV al listadoprimero y resuelto.

Poco técnico pero me es suficiente.

Gracias por todo y saludos a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.