Saltar al contenido

facturacion impresa y en PDF

Recommended Posts

publicado

facturar impresa y en PDF

Estoy trabajando con mi factura Mi primer trabajo en excel 2010, pero no se como hacer que se guarde en PDF con el nombre que esta en la hoja "Imp_Fac" celda "M3" que se compone del No. factura, Nombre del cliente y Fecha de emision de la factura, tengo amyuni PDF converter y y poder asignar la ruta donde se guarde la factura en PDF, y que se imprima en la impresora default, espero haberme explicado correctamente

captura los datos a facturar en la hoja "factura" y quiero que se imprima los datos de la hoja "Imp_Fac"

Slds y gracias por valiosa ayuda

FACTURA1.zip

publicado

con este codigo logre funcionar lo que queria pero me muestra lo que realiza la macro es decir se va la otra hoja.... como le hago para que toda la macro se ejecute si mostrar las tareas realizadas , esto pasa porque tengo la hoja que trabajo oculta ya que si lo hago con la hoja activa se ejecuta la macro sin problema

Private Sub pdf()

Sheets("Imp_Fac").Visible = True

Sheets("Imp_Fac").Select

cliente = Sheets("Imp_Fac").Range("a8").Value

folio = Sheets("Imp_Fac").Range("i2").Value

fecha = Sheets("Imp_Fac").Range("i8").Value

file = folio & "_" & cliente & "_" & fecha

Application.Goto Reference:=Worksheets("Imp_Fac").Range("A1:I52"), _

Scroll:=True

Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Public\Downloads\FacturasPDF\" & file & ".pdf", _

Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

Sheets("Imp_Fac").Visible = False

Sheets("factura").Activate

publicado
con este codigo logre funcionar lo que queria pero me muestra lo que realiza la macro es decir se va la otra hoja.... como le hago para que toda la macro se ejecute si mostrar las tareas realizadas , esto pasa porque tengo la hoja que trabajo oculta ya que si lo hago con la hoja activa se ejecuta la macro sin problema

Agrega la instrucción ScreenUpdate al código,

Private Sub pdf()

Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Imp_Fac").Visible = True
Sheets("Imp_Fac").Select
cliente = Sheets("Imp_Fac").Range("a8").Value
folio = Sheets("Imp_Fac").Range("i2").Value
fecha = Sheets("Imp_Fac").Range("i8").Value
file = folio & "_" & cliente & "_" & fecha

Application.Goto Reference:=Worksheets("Imp_Fac").Range("A1:I52"), _
Scroll:=True
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Public\Downloads\FacturasPDF\" & file & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
Sheets("Imp_Fac").Visible = False
Sheets("factura").Activate

Application.ScreenUpdating = True

End Sub[/HTML]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.