Saltar al contenido

Gráficos con valores nulos

leslymargot

Recommended Posts

publicado

Estimados compañeros:

tengo un problema con los gráficos de disperción, pues deseo que el gráfico no lea los valores nulos o ceros, el gráfico no lee esos valores si la celda está vacía, pero no puedo borrarlos porque son fórmulas.

adjunto el archivo.

Saludos y gracias

Reporte Diario.rar

• 4 weeks later...
publicado

Hola leslymargot

has probado a hacer la gráfica, en lugar de sobre el rango de celdas que usas (en el que están esas fórmulas), hacer una copia del rango de celdas en cuestión en otro rango de direcciones, pero en el que solo estén los valores de esas celdas de origen???

Me explico.

Suponiendo que el rango de celdas original del que generas la gráfica sea AA100:AZ200, en el que se hallan también las fórmulas que generan el valor de cada celda en concreto, seleccionar ese rango AA100:AZ200 y copiarlo.

Luego vas a la celda BA100 (por ejemplo) y seleccionas pedado especial, Valores.

Y por último generar la gráfica sobre ese rango de celdas de solo valores (BA100:BZ200).

Es una solución un tanto "especial", pero creo que te funcionará.

Saludos.

publicado

Hola

Otra solucion es que los valores cero los conviertas en #N/A mediante unas columnas auxiliares y asi no grafica los valores con error

Saludos

Reporte Diario.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.