Saltar al contenido

Ejecutar una macro cuyo nombre está almacenado en una variable


Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Se trataría de definir una variable tipo String, que almacenaría nombres de distintas macros. La variable toma el nombre de la macro según se cumplan unas condiciones. Hasta ahí fácil. Haciendo un debug, sale perfectamente cada nombre cuando toca.

El problema viene al hacer un call de esa variable para que ejecute la macro cuyo nombre contiene en ese momento. He probado esto:

call nombre_variable

y alguna cosa más. Pero no debe ser por ahí el tema, porque o me dice "la macro x no está disponible" o cualquier error más.

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto de eso se trataba. Me pongo inmediatamente a ello.

Muchísimas gracias

Un saludo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Mi gozo en un pozo.

El ejemplo que aportabas sí me funciona. Implementándolo en mi proyecto me da un mensaje que la macro que intento ejecutar no se encuentra disponible. Y eso que el Sub con esa macro está justo debajo. Estaré cometiendo un error simple. Al parecer es un mensaje de error típico. Porque preguntando al sr Google acerca de error en Application.run, hay varias entradas de ese tema. Pero ninguna aclara como solucionarlo.

Pero estamos en el camino. Gracias por todo y si se os ocurre algo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.