Saltar al contenido

Contar correos de carpetas especificas de MS Outlook y plasmarlos en una celda

Recommended Posts

publicado

Que tal buenos dias soy nuevo en el manejo de excel pero lo tengo que aprender a usar por mi trabajo tengo conocimiento basico pero me gustaria que me ayudaran con algo en especial que necesito en un reporte que trabajo diario en si lo que me seria de mucha ayuda es que si pudieran decirme algun codigo VB para que cuente los correos de MS Outlook pero solo de ciertas carpetas las cuales son originarias de reglas que aplique en MS Outlook pra que me separe los correos entrantes de cada usuario y bueno de este conteo lo plasme en una celda en el archivo adjunto en la hoja 1 hay una columna que dice TOTAL DE NOTIFICACIONES en esta celda por columna es donde necesito que me baje el conteo y si es demasiado pedir que el conteo pudiera ser filtrado por rango de fechas y horas ya que solo me interesan aquellos corros que sean recibidos en mi turno.

Bueno esto parece mas que ayuda un reto para los desarrolladores pero he leido en este foro algunos temas y se ve que hay buen nivel de conocimiento espero me puedan ayudar de antemano gracias.

:tranquillity:

[ATTACH]30301.vB[/ATTACH]

Control de Notificaciones CM.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.