Saltar al contenido

copiar y pegar formulas diferentes columnas

Recommended Posts

publicado

buenas a todos.

en lo que me puedan ayudar estoy realizando un aplicativo donde ingreso datos en la fila vacia de la hoja activa una por una llenando la hoja, pero tengo un pequeño problema, en diferentes columnas tengo formulas de coincidir arrojandome datos de otra hoja si hago lo mas sencillo que es copiar directamente en la hoja activa y pegar formulas lo que ara sera ingresar los datos partiendo de donde pegue la ultima formula, lo que necesito es que el VBA copie las formulas de la primera fila de diferentes columnas y las ingrese al darle aceptar en la fila donde se estan insertando los datos del aplicativo para que me arroje todos los datos que necesito.

EJ: ingreso su Nombre y datos del servicio doy aceptar y me arroja todo lo que necesito de este cliente en la misma fila, muchas gracias.

PROGAMACION JUNIO .xls

publicado

listo! lo que me puedan ayudar y los molesto como hago para que al seleccionar el boton de opcion me envie uno de los tres mensajes a la celda "jmc-mde", "mde-jmc" ó "urbana" gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.