Saltar al contenido

Entender lógica de proceso

Recommended Posts

publicado

Estimados de antemano muchas gracias por su apoyo. Es el mejor foro que existe.

Quisiera que me pudieran echar la mano a entender mi procedimiento, tengo ya todo un programa que genera distintas cartas según las solicite el usuario, pero en donde no comprendo la lógica para mi proceso es en lo siguiente.

En el ejemplo anexo, tengo diferentes tiendas, obviamente algunas pertenecen a una misma delegación ya tengo casi todo mi programa solo me atoré en lo siguiente:

hay unos casos en donde tengo que copiar a la hoja carta las diferentes tiendas que existen para una delegación, mi proceso ya busca la delegación según lo solicita el usuario y extraer los datos, pero mi problema es cuando esa delegación tiene mas de una tienda y lo que tiene que hacer es extraer todas las tiendas que pertenezcan a esa delegación y copiarlas tal y como están en el ejemplo anexo en la hoja carta.

ojala me puedan ayudar a entender como sería el código para poder hacer lo anterior.

saludos y gracias.

EJEMPLO CARTA.zip

publicado

muy buena Juan, la única cosa es que mi base de datos no esta en orden, entonces al no ser igual al de arriba ya no hace nada...

Por favor, si me puedes ayudar de nuevo en que lo haga buscando en toda la lista (base) esa delegación que previamente ya indicó el usuario, Yo ya tengo toda la parte de interacción con el usuario entonces la aplicación les pregunta por medio de un combo que delegación quieren imprimir... y lo que quiero es que en base a ese combo busque en toda la base y extraiga la diferente información de esa delegación y la coloque tal y como me ayudaste.

y por ultimo te agradezco tu tiempo y tu ayuda muchisimas GRACIAS.!!! saludos. Edmundo

publicado

Buenas tardes Edmundo,

Aquí tienes lo que he podido preparar.

Como ves, lo que hago es muy estructurado y sin atajos. Seguramente quien conozca más a fondo VBA podría reducir a 1/3 el código escrito...

Espero que te sirva.

Saludos, Juan.

EJEMPLO CARTA 2.xls

publicado

No me queda más que agradecerte esta ayuda, que buena onda eres..

Yo creo que con esto tengo para acomodarlo en mi proceso...gracias y en lo que te pueda ayudar yo

gracias a todos... tema CERRADO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.