Saltar al contenido

Como filtrar datos segun lo seleccionado en un combobox a otro combobox.

Recommended Posts

publicado

Buenas soy nuevo en este de la programacion, necesitaba que alguien me pudiera guiar con una duda que tengo:

Actualmente estoy trabajando en un formulario, este va a tener 2 combobox, de los cuales necesita seleccionar informacion dependiendo de lo seleccionado en el combobox anterior. Por ejemplo en el combobox 1 va a estar relacionado con una lista que definire en la columna A, digamos que la lista dice vehiculos y dice automovil, avion y barco, por ejemplo. Pero que el combobox 2 me permita selecionar datos dependiendo de lo que seleccione del combobox1, por ejemplo en la columna B defino las caracteristicas de un automovil, en la columna C las caracteristicas del avion y en la columna D las del barco.

Si seleciono en el combobox1 automovil, en el combox 2 solo me aparezca las caracteristicas que defini para el automovil, y asi sucesivamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.