Saltar al contenido

Error en formula al editar desde Userform

Recommended Posts

publicado

Estimados expertos. Los saludo y les pido ayuda nuevamente. Me he topado con un problema que no puedo resolver desde mis pocos conocimientos en VBA. En el adjunto hay un libro con un formuario de carga de datos y otro con busqueda y edicion de datos. Resulta que la carga funciona bien, pero al buscar el registro y editarlo la formula de la columna W que suma toda la fila deja de funcionar. Agradece si me puden decir que es lo que sucede y como solucionarlo y les agradeco de antemano.-

Saludos.-

erroro formula al editar.xls

publicado

Hola:

El problema lo tienes a la hora de pasar los valores de los TextBox a las celdas del rango "E:U".

Los datos pasan como Texto en lugar de Número, para arreglarlo debes convertir a número primero, por ejemplo:

Range("E" & rango.Row) = TextBox6 debes convertirlo en Range("E" & rango.Row) = CCur(TextBox6)

y así con todas las celdas del rango "E:U".

Esto te convertirá el TextBox a Moneda, utiliza la función de conversión que necesites. (CInt, CDbl, CLng,....)

Saludos

publicado

Mil gracias por contestas MA.Ya le cambie el codigo a los Textboxs pero me indica error. Insisto en que mi nivel en VBA no es muy bueno y me faltaria la parte :

Esto te convertirá el TextBox a Moneda, utiliza la función de conversión que necesites. (CInt, CDbl, CLng,....)

que desconozco como hacerla. Si fueras tan amable de indicarme como.....

Gracias de nuevo

erroro formula al editar.xls

publicado

Necesito saber el tipo de datos que contiene ese rango (Importes, Números enteros, Números con decimales y cuantos)

Estoy en España y es hora de cenar, mañana mas, .......saludos.

publicado

ok. bon appetit!!!!

Son todos numeros enteros de 2 cifras como maximo ( de 0 a 99) sin decimales y sin ningun tipo de identificacion de moneda ni porcentajes

saludos y gracias.-

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.