Saltar al contenido

lista desplegable en un listbox


Recommended Posts

hola amigos nuevamente ojala me puedan ayudar y explicar una posible solución a este problema que no he podido dar lo he intentado y asta ahora no logro dar con el problema quisas sea por mi falta de experiencia , este es un ejemplo que he encontrado y lo he querido adaptar a mi necesidad, lo que no entiendo por que al agragar una columna al inicio ya no me muestra los resultados como en el archivo original, al escribir en el textbox1 no sale ningun filtro y al escribir en el textbox2 sale el filtro pero lo del textbox1, me explico en el campo descripcion me busca lo del campo código.

y le agrege esa columna por que mi objetivo es agregar cinco columnas las cuales aun no he agregado, donde al capturar el dato en la columna 1 me va a mostrar el resto de campos de dicho item. ojala me entiendas y me puedan dar una solucion y si no es mucho pedir se me explicara cual a sido el problema. gracias de antemano y suerte en todos sus objetivos y metas

Copia (3) de Buscador.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.