Saltar al contenido

Importar TXT a un libro, después copiar datos de varias hojas con varios conceptos, a nueva hoja

Recommended Posts

publicado

Compañeros,

Nuevamente solicitando su ayuda, en esta ocasión traigo un caso interesante.

En un caso anterior, estaba buscando una macro que me ayudara a importar varios archivos de texto a un libro de Excel, en donde cada uno de los archivos correspondiera a una hoja del libro. En este caso necesito algo similar, tengo que importar varios archivos de texto, CDia_01, CDia_02, CDia_03….. etc. cada uno corresponde a un día del mes, pero en lugar de 2 columnas vienen 6, de las cuales 5 corresponden resultados que corresponden a lo que le he llamado consolas; cosola1, consola2, consola3……. El apoyo que solicito es el poder extraer de cada hoja CDia….el dato que corresponda a Cosola1 y copiarlo en otra hoja en su correspondiente día, es decir, estaría generando 5 hojas, una para cada consola, y al final,sacar el promedio de los días correspondientes por cada hoja Consola.

Solo una observación, el archivo txt, el de las 6 columnas, me está juntando en una sola columna, el dato de la columan1 y columan2, lo que hago actualmente, es copy-paste y después lo separo…

Anexo envío los archivos, uno de ellos corresponde al primer caso que tuve, pero creo que se podría aprovechar parte del código para redimensionar el array y poder hacer lo que necesito y dejo otro con los datos de salida de lo que estarías esperando.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.