Saltar al contenido

Actualizacion de stock

Recommended Posts

publicado

Amigos...

Quisiera su apoyo en el siguiente problema de excel, tengo el libro con los datos de ingreso y devolucion (salidas) de un determinado mes, lo que deseo es que en la hoja stock me muestre la cantidad de materiales restando el ingreso y egreso, pero teneiendo en consideracion el estado (N o R), osea sumara materiales que sean iguales en estado y lo mismo pasaria con la resta (devolucion).

Apreciare su apoyo acostumbrado al foro.

Saludos cordiales

ejemplo 2.xls

publicado

que tal marista,

en la hoja Stock no tienen datos, me imangino que ahí estará la base de los productos, verdad?

aclarame que es el estado R y N por favor, pues veo que hay unos Ingresos que tienen R al igual que las devoluciones,

con la anterior, podria compartir algo sencillo para esto que requieres...

publicado

Hola...

Si, el estado R y N (R= reparado y N= Nuevo), hay que aclarar que un solo codigo puede tener 2 estados tanto nuevos como reparados.

Muchas Gracias

publicado

Un saludo Marista y Julioemc

Te anexo una posible propuesta que es de 2007 en adelante te serviria ya que es de unos borradores que he estado haciendo gracias al administrador Gerson pineda el catracho que me guio por el camino de los filtros avanzados espero este bien la macro sino acepto que le den una manita de gato ya que como comente solo me funciona en excel 2007 en adelante ya que utilisa el sumar.si.conjunto.

Un saludo.

actualisacion de stock 2007.xls

publicado

alucard2011

Gracias por compartir esta solución con Macros,

por lo que entendí en el código (que no soy experto) se pueden ingresar "n" cantidad de productos y estados o me equivoco?

publicado

Que tal Julioemc asi es en lo que corresponde al rango a:f puedes ingresar n cantidad de datos, pero respetando en la columna "E" solo puedes escribir "ingreso" u/o "devolucion" y en la columna "F" estado "R" ó "N", esto para que funcione la formula sumar.si.conjunto

espero te sirva y un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.