Saltar al contenido

Reporte Compensatorios con Macro

Recommended Posts

publicado

Buenos Días,

Tengo un reporte de compensatorios que me lo genera una aplicación de Excel, el cual adjunto.

Tiene dos hojas, la primera es el reporte original que genera la aplicación, y la segunda están los resultados que deseo obtener.

El archivo me muestra los datos personales de unas personas, al igual que el periodo quincenal al que se le reporta los compensatorios, luego hay unas columnas que dicen generado y descanso, el cual generado es aquella fecha festiva considerada por el aplicativo que al empleado se le debe pagar compensatorio y descanso, es una fecha que el usuario elige para descansar en lugar de que se le pague compensatorio...

En el reporte se presentan las siguientes situaciones.

1. el aplicativo genera compensatorio, pero el usuario no elige fecha de descanso, por lo tanto el compensatorio se marca como pendiente en la columna estado.

2. el aplicativo genera compensatorio, el usuario elige fecha de descanso, por lo que el compensatorio se marca como Al día en la columna estado.

La explicación de los resultados que deseo obtener están en el archivo adjunto, aclaro que adjunto el reporte que genera el aplicativo, al cual deseo una macro especial que me resuma el reporte.

Agradezco a quien me pueda colaborar.. quedo atento a sus comentarios muchachos ;)

no pude subir el archivo al foro entonces dejo link para descargarlo

https://docs.google.com/open?id=0B5ZNY8ymArOrbmpQZkJsYW5KQTQ

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.