Saltar al contenido

Saludos y Agradecimientos

Arqrudy

Recommended Posts

publicado

Buenas compañeros de Foro, me tope aqui por mi creciente interes en aprender el programa y ponerlo a mi servicio para simplificar mi profesion, en la que ataco diversas formar de calculo y gestion de datos y comprar un software es relativamente muy caro y hay que invertir muchisimo mas tiempo para aprenderlo que cuando uno crea sus proias herramientas, urgando y urgando vi de todo y gracias a ello ya pude resolver algunos de mis tantos proyectos otros estan en fase de desarrollo y seguramente los ire terminando en funcion de lo que vaya viendo y los ejemplos que vaya encontrando

El funcionamiento en si del excel lo domino casi a la perfeccion (al menos se interpretar el sentido de las distintas cosas) pero para potenciarlo ahora estoy en la fase de aprender nuevas herramientas y potenciarlas con el uso de VBA asi que espero tener exito

Saludos y gracias espero algun dia poder ponerme a la altura de lo expertos que hay por aca

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.