Saltar al contenido

Captura de datos seleccionando año semana y día para guardar en base de datos


Recommended Posts

Captura datos en formulario para guardar en base de datos

Buenos días, Tengo una hoja llamada “Formulario” en donde se debe seleccionar año y semana medio de una lista desplegable. En esa hoja también hay un campo llamado “Número de observaciones” en donde se debe ingresar un dato numérico manualmente.

También tengo una hoja llamada “2012” y “2013” en donde se encuentra la base de datos de la información ingresada en la hoja “Formulario”. Los datos de las primeras semanas de la hoja “2012” fueron ingresados manualmente.

Lo que deseo es hacer una macro para que después de seleccionar los datos requeridos de las listas desplegables y después de llenar el formulario con datos numéricos manuales, se copien los datos a la hoja seleccionada de base de datos “2012” o “2013” dependiendo del año.

Por ejemplo, en la hoja “Formulario” se elige año 2012 semana 14, en el campo “Codigo Operario” se digita el numero del operario en este caso 57 y en el formulario se procede a ingresar los datos de errores diarios de lunes a sabado. Son 10 operarios en total y lo que busco es que al darle clic al botón “Ejecutar” se copien los datos ingresados a las casillas correspondientes: Por ejemplo en la casilla AC30 se copie un contador 1 en la casilla que corresponde a 1 error tipo 14 en el día lunes de acuerdo con el “Formulario”. Y asi sucesivamente con los datos ingresados por operario.

Posteriormente, se ingresan los datos del operario 2 en la hoja “Formulario” y el contador en las casillas correspondientes del la hoja “2012” hasta ingresar los 10 operarios y tener el resultado final. Para la casilla AC30 al final de ingresar los 10 operarios se tiene como resultado que hubo 9 repeticiones del error tipo 14 durante la semana 4 del año 2012.

Bueno de antemano le agradezco a quien pueda colaborarme con este código.

Cordialmente, Vanessa.

Ejemplo 1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.