Buenas tardes a todos, me llamo Roberto y soy nuevo en el foro.
He mirado por el foro para poder resolver mis dudas pero he sido incapaz.
Aunque no soy muy dado a preguntar en los foros (prefiero responder si puedo), esta vez me veo obligado porque me supera.
Os explico lo que quiero hacer.
El libro tiene 4 hojas.
1- Introducir datos, para crear una base de datos.
2- La base de datos en cuestión. (familia, concepto, descripción y precio)
3- Realización del presupuesto.
4- Presentación del presupuesto para el cliente.
Los datos los introduzco, con un cuadro para rellenar campos y un botón con una macro que los coloca en la hoja 2.
Pues bien, el problema que tengo es el siguiente: En la hoja 3 pongo una lista desplegable para buscar la familia. Pero después, no sé como hacer para que en la siguiente celda, mediante otra lista desplegable, me ofrezca sólo los conceptos de una familia en concreto.
Ya he probado las listas dependientes pero no me han funcionado.
He pensado en un condicionante, que compare lo que le pido en la lista desplegable, me explico: "si en familia escojo x, en la siguiente lis muéstrame sólo los conceptos de la familia x".
A ver si alguien es capaz de ayudarme.
Un saludo y gracias a todos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes a todos, me llamo Roberto y soy nuevo en el foro.
He mirado por el foro para poder resolver mis dudas pero he sido incapaz.
Aunque no soy muy dado a preguntar en los foros (prefiero responder si puedo), esta vez me veo obligado porque me supera.
Os explico lo que quiero hacer.
El libro tiene 4 hojas.
1- Introducir datos, para crear una base de datos.
2- La base de datos en cuestión. (familia, concepto, descripción y precio)
3- Realización del presupuesto.
4- Presentación del presupuesto para el cliente.
Los datos los introduzco, con un cuadro para rellenar campos y un botón con una macro que los coloca en la hoja 2.
Pues bien, el problema que tengo es el siguiente: En la hoja 3 pongo una lista desplegable para buscar la familia. Pero después, no sé como hacer para que en la siguiente celda, mediante otra lista desplegable, me ofrezca sólo los conceptos de una familia en concreto.
Ya he probado las listas dependientes pero no me han funcionado.
He pensado en un condicionante, que compare lo que le pido en la lista desplegable, me explico: "si en familia escojo x, en la siguiente lis muéstrame sólo los conceptos de la familia x".
A ver si alguien es capaz de ayudarme.
Un saludo y gracias a todos.