Jump to content

Funcon Change en Userform Excel

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Realice un Userform para que pase los datos a celdas de Excel, y en este userform en algunos TextBox utilice formulas manejando la funcion Change, el problema es que al colocar los datos en el userform todo lo hace bien y de hecho lo pasa a las celdas que corresponden pero detiene la macro al final, mandando error

"Se ha produciod el error 13 en tiempo de ejecucion: No coinciden los tipos y me ilumina en amarillo la primer linea de la siguiente macro:

Private Sub Gravamen_Change()

TextBox2.Text = (Format((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100, "#,##0.00"))

TextBox3.Text = (Format((Ingr.Text) + ((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100), "#,##0.00"))

TextBox4.Text = (Format((Ingr.Text) - Val(RetIVA.Text) - Val(RetISR.Text) + ((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100), "#,##0.00"))

End Sub

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por su atencion

Guest Cacho R

Hola! Rolex09. La expresión:

(Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100

"no te va a andar", por la misma razón por la que jamás funcionaría:

("Cacho") * ("Rolex") / 100

¿Te das cuenta del por qué, verdad?...

Saludos, Cacho R.

Gracias por tu respuesta, de hecho te comento que si me realiza la operacion y tambien coloca el resultado en la celda indicada pero al final se detiene la macro, como puedo subir aqui el archivo para que lo veas?

Guest Cacho R

Para subir un archivo tienes que mandar un mensaje.

Vas al modo "avanzado" y dentro de "Opciones adicionales" (a mitad de página) verás "Gestionar archivos adjuntos"...

El resto es intuitivo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy