Jump to content

Funcon Change en Userform Excel


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Realice un Userform para que pase los datos a celdas de Excel, y en este userform en algunos TextBox utilice formulas manejando la funcion Change, el problema es que al colocar los datos en el userform todo lo hace bien y de hecho lo pasa a las celdas que corresponden pero detiene la macro al final, mandando error

"Se ha produciod el error 13 en tiempo de ejecucion: No coinciden los tipos y me ilumina en amarillo la primer linea de la siguiente macro:

Private Sub Gravamen_Change()

TextBox2.Text = (Format((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100, "#,##0.00"))

TextBox3.Text = (Format((Ingr.Text) + ((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100), "#,##0.00"))

TextBox4.Text = (Format((Ingr.Text) - Val(RetIVA.Text) - Val(RetISR.Text) + ((Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100), "#,##0.00"))

End Sub

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias por su atencion

Link to comment
Share on other sites

Guest Cacho R

Hola! Rolex09. La expresión:

(Ingr.Text) * (Gravamen.Text) / 100

"no te va a andar", por la misma razón por la que jamás funcionaría:

("Cacho") * ("Rolex") / 100

¿Te das cuenta del por qué, verdad?...

Saludos, Cacho R.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, de hecho te comento que si me realiza la operacion y tambien coloca el resultado en la celda indicada pero al final se detiene la macro, como puedo subir aqui el archivo para que lo veas?

Link to comment
Share on other sites

Guest Cacho R

Para subir un archivo tienes que mandar un mensaje.

Vas al modo "avanzado" y dentro de "Opciones adicionales" (a mitad de página) verás "Gestionar archivos adjuntos"...

El resto es intuitivo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola a ambos, @gonzalomadrid, en Word de M365 sí funciona. Basta con que escribas =rand() para que te aparezca el texto. Si eliges =rand(2,3) te aparecerá un texto con 2 párrafos y 5 operaciones. En Excel, hasta donde yo sé, es diferente. Tal como te comenta @Abraham Valencia, dispones de =ALEATORIO() y =ALEATORIO.ENTRE() para generar números aleatorios. El propio 'Help' de Excel explica muy bien argumento y sintaxis de ambas funciones. Saludos,  
    • Hola, descargar mejor la versión (2). Saludos. MImgUrl(2).xlsm
    • Hola Medio enredado lo que escribes, pero creo que en realidad lo que buscas es ALEATORIO.ENTRE o RANDBETWEEN si usas Excel en inglés.    
    • Muchas gracias a todos por sus aportes, me han resultado de mucha utilidad, al final lo pude resolver utilizando temporalmente la funcion de reemplazar para sacar la operacion requerida y despues de eso lo volvi a dejar como estaba. Un saludo para todos
    • aquel famoso - y antiguo-    = Rand (8,5)   ¿funciona en    en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni   = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien  sabe algo?  
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy