Saltar al contenido

Copiar datos de columna de una hoja a fila de otra hoja

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente, estoy tratando de realizar una planilla de gestión, donde las variables son las siguientes como se muestra en el archivo adjunto que detallo a continuación: En hoja BD, los datos son de una base que me ingresa mensualmente.

Las variables que me interesan son: Servicio, Cargo y Monto, donde en hoja Sep-11 busco a través de Servicio&Cargo los datos y copio Monto.

O sea, primero que hago es concatenar en la hoja BD mis dos variables Servicio y Cargo, generado en columna A de esa hoja, luego con la siguiente función que describo abajo busco en hoja Sep-11 servicio&cargo, en caso de encontrarlo de la columna Monto de la hoja BD. Mas o menos eso quiere poder hacer con macros, con la función lo pude hacer pero tendría q ir copiando la formula mes a mes q se actualiza la planilla.

La formula utilizada es:=SI($B29="";"";(SI.ERROR(BUSCARV($B29 & Y$3;BD!$A$2:$P$228;11;0);"no dato"))) La macro que estoy intentando realizar la tengo por partes:

Sub unirceldas()

Range("a2").Select

For Each cola In Range("A2:A186")

ActiveCell.Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value & ActiveCell.Offset(0, 9).Value

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Next

Range("A187").Select

End Sub

---

La macro de buscar la estoy planteando, pero me confundo como buscar en ambas hojas por separado.agradecería su ayuda. estoy a su disposición si no me explique correctamente.Atte.PMC

post-95955-145877004668_thumb.jpg

post-95955-14587700467_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.