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Insertar texto despues de imagen por medio de macro


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hola amigos, nuevamente recurriendo a su gran ayuda, ya que quisiera saber si hay alguna manera de insertar un texto por medio de macro al final de una imagen que cambia de tamaño, ya que tengo un reporte que he elaborado por medio de la camara con una macro (codigo que encontre en este mismo foro y modifique de acuerdo a mis necesidades), ya que el reporte general es de mas de 20000 filas, y varia cada quincena, y solo se necesitan reportes de matriculas (MAT.) especificas que se van solicitando y que al momento de cambiar el valor en "X11" cambian los datos de la imagen del reporte extraido, sin embargo, tambien me contabiliza el numero de eventos que tiene por cada matricula solicitada, ahora bien, lo que necesito es que en la columna "J" se inserte el texto "Total de eventos" dependiendo del tamaño de la imagen al solicitar el reporte de acuerdo a la matricula, y que en la columna "T" se inserte el total de filas que viene en la celda "X7" alineado a la izquierda, ambas en arial 10, puse de ejemplos las matriculas 99297883 con un total de 22 filas, que en casos concretos se debe ubicar el texto "Total de eventos" en "J35" y el total de filas en "T35", con la matricula 11708069 seria el texto en "J57" y el total de filas en "T57" y asi sucesivamente con cada matricula diferente, ya que son cerca de 1800 matriculas diferentes dentro del reporte general, alguien me puede dar una idea de como hacerlo??? o mas importante, es posible hacer algo asi????

agradezco de antemano cualquier idea que me puedan ofrecer, ya que me evitaria tener que editar cada reporte, ya que de la manera en como se los presento, es el formato que debo presentar para las aclaraciones que se tienen que hacer por cada matricula que se solicite.

123123 2.zip

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De todo lo que has escrito me he quedado con este párrafo:

....ya que el reporte general es de mas de 20000 filas, y varia cada quincena, y solo se necesitan reportes de matriculas (MAT.) especificas que se van solicitando y que al momento de cambiar el valor en "X11" cambian los datos de la imagen del reporte extraido, sin embargo, tambien me contabiliza el numero de eventos que tiene por cada matricula solicitada,........

Si he entendido correctamente lo que significa, y partiendo de esa base, me he permitido adjuntarte mi visión del problema.

Se trata de un formulario que te permite seleccionar números de matrícula y realiza el reporte al pulsar el botón "Añadir al reporte".

Ya contarás que tal ha ido.

Reporte Servicios.xls

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gracias por tu aporte Macro Antonio, es buena tu idea, sin embargo el documento debe permanecer con el formato y el tamaño de celdas con el que subi el archivo, ya que como dije en mi post, solo algunas matriculas se especificas se necesitan, sin embargo antes de eso se debe de realizar un analisis en base a la consulta a como presente el archivo, por eso mi necesidad de que el archivo conserve el formato y tamaño de celdas ya que despues de realizar el analisis se imprimira para realizar las aclaraciones, esto derivado de la revision de cada una de las 1800 matriculas diferentes que se presentan en el listado original, no se si me explico lo suficiente, pero si me pueden dar una idea de como realizar esto, me seria de gran utilidad, ya que si aplico el metodo que me aconsejas, una vez realizados los analisis, tendria que ir a consulta matricula por matricula para imprimir cada caso desde la fuente del reporte (el cual proviene de una pagina web intranet) para imprimir dicho reporte con el formato y tamaño y es una labor que genera mucho tiempo en realizar, de cualquier modo muchas gracias, ya que tu idea la puedo aplicar en otro reporte que estoy elaborando y el codigo que me ofreces se ajusta a esas necesidades

tengo alguna otra opcion para realizar esto??? ya que lo he intentado por medio de formulas en el reporte directamente, pero el archivo se ralentiza al realizar la consulta.

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no, el archivo muestra que subi es solo el formato y tamaño de como se arroja al solicitar la consulta desde la intranet que poseemos en mi lugar de trabajo, y despues de analizar una matricula, si es necesario realizar una aclaracion de la consulta, es necesario imprimir el reporte para anexarlo a la aclaracion, sin embargo, al realizar la consulta desde la intranet, es un poco lento el proceso ya que varia la velocidad de conexion de acuerdo a la cantidad de usuarios conectados realizando la consulta, es por eso que se realizo la consulta total y se bajo el archivo, y se ha diseñado este formato (que posee las mismas caracteristicas que el de la consulta desde intranet) y la consulta es mas rapida al cambiar unicamente el valor de la matricula en la celda "X11" y el analisis es mas exacto tambien, ya que el documento original no tiene orden en cuanto a las horas, y desde excel se ha ordenado este rubro, asi que teniendo el formato asi como lo presente y la consulta como la tengo es funcional para mi, el unico problema es que debe llevar el texto y el total que ya he comentado anteriormente, ya que de lo contrario la aclaracion que realice con la falta de estos datos, es improcedente de manera legal, de ahi mi apuracion que el formato de la hoja de reporte tiene que permanecer intacto, si me explico???

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bueno, he logrado realizar una manera de poder realizar lo que mencione en el post, aunque fue algo laborioso, pero logre lo que parecia imposible, pero de alguna manera alterna por asi decirlo jejejeje, ya que tuve que realizar ciertas formulas para delimitar el numero de filas a agregar y luego concatenar el resultado con el nombre de la columna y solicitar que el valor se convierta en celda para que despues se aplique, fue algo que me costo algo de trabajo, sin embargo si quisiera saber si hay alguna otra forma de realizar la misma accion que mencione, ya que despues de cierto tiempo de realizar consultas, el archivo se ralentiza un poco, pero aun asi es funcional, asi que agradezco a Macro Antonio su apoyo (el cual me dio otra idea para generar otro reporte) y a la vez continuo con la pregunta: se puede realizar algo asi como lo solicitado en el post??? si es asi, agradeceria me lo hicieran saber, de cualquier manera doy gracias a esta comunidad y al foro que tanta ayuda me ha ofrecido

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