Insertar texto despues de imagen por medio de macro
publicado
hola amigos, nuevamente recurriendo a su gran ayuda, ya que quisiera saber si hay alguna manera de insertar un texto por medio de macro al final de una imagen que cambia de tamaño, ya que tengo un reporte que he elaborado por medio de la camara con una macro (codigo que encontre en este mismo foro y modifique de acuerdo a mis necesidades), ya que el reporte general es de mas de 20000 filas, y varia cada quincena, y solo se necesitan reportes de matriculas (MAT.) especificas que se van solicitando y que al momento de cambiar el valor en "X11" cambian los datos de la imagen del reporte extraido, sin embargo, tambien me contabiliza el numero de eventos que tiene por cada matricula solicitada, ahora bien, lo que necesito es que en la columna "J" se inserte el texto "Total de eventos" dependiendo del tamaño de la imagen al solicitar el reporte de acuerdo a la matricula, y que en la columna "T" se inserte el total de filas que viene en la celda "X7" alineado a la izquierda, ambas en arial 10, puse de ejemplos las matriculas 99297883 con un total de 22 filas, que en casos concretos se debe ubicar el texto "Total de eventos" en "J35" y el total de filas en "T35", con la matricula 11708069 seria el texto en "J57" y el total de filas en "T57" y asi sucesivamente con cada matricula diferente, ya que son cerca de 1800 matriculas diferentes dentro del reporte general, alguien me puede dar una idea de como hacerlo??? o mas importante, es posible hacer algo asi????
agradezco de antemano cualquier idea que me puedan ofrecer, ya que me evitaria tener que editar cada reporte, ya que de la manera en como se los presento, es el formato que debo presentar para las aclaraciones que se tienen que hacer por cada matricula que se solicite.
hola amigos, nuevamente recurriendo a su gran ayuda, ya que quisiera saber si hay alguna manera de insertar un texto por medio de macro al final de una imagen que cambia de tamaño, ya que tengo un reporte que he elaborado por medio de la camara con una macro (codigo que encontre en este mismo foro y modifique de acuerdo a mis necesidades), ya que el reporte general es de mas de 20000 filas, y varia cada quincena, y solo se necesitan reportes de matriculas (MAT.) especificas que se van solicitando y que al momento de cambiar el valor en "X11" cambian los datos de la imagen del reporte extraido, sin embargo, tambien me contabiliza el numero de eventos que tiene por cada matricula solicitada, ahora bien, lo que necesito es que en la columna "J" se inserte el texto "Total de eventos" dependiendo del tamaño de la imagen al solicitar el reporte de acuerdo a la matricula, y que en la columna "T" se inserte el total de filas que viene en la celda "X7" alineado a la izquierda, ambas en arial 10, puse de ejemplos las matriculas 99297883 con un total de 22 filas, que en casos concretos se debe ubicar el texto "Total de eventos" en "J35" y el total de filas en "T35", con la matricula 11708069 seria el texto en "J57" y el total de filas en "T57" y asi sucesivamente con cada matricula diferente, ya que son cerca de 1800 matriculas diferentes dentro del reporte general, alguien me puede dar una idea de como hacerlo??? o mas importante, es posible hacer algo asi????
agradezco de antemano cualquier idea que me puedan ofrecer, ya que me evitaria tener que editar cada reporte, ya que de la manera en como se los presento, es el formato que debo presentar para las aclaraciones que se tienen que hacer por cada matricula que se solicite.
123123 2.zip